Family Guy aterrizará en julio en Amazon Prime Video

El servicio de streaming agregará a su catalogo entregas como: Glee, La Jauría, Homeland, entre otras.

La guerra por tener el mejor contenido de streaming se lucha a diario, sobretodo para quienes buscan escapar del “teletrabajo” y viajar a una buena aventura en la comodidad del hogar.

Frente a esto, el contenido de Amazon Prime Video ha llegado con fuerza a esta parte del continente, lo que ha llamado la atención de los usuarios quien han utilizado diversos “beneficios” de compañías telefónicas para optar a un descuento.

Y porque sabemos que la cuarentena por el coronavirus no ha sido fácil, desde la compañía de streaming han ofrecido diversas opciones para pasar el invierno con interesantes series y películas.

Lee también: El próximo Silent Hill sería un remake de la primera entrega

Homeland, Family Guy, Piratas del Caribe, Hanna, Los Archivos X, son solo algunas entregas que podrás ncontrar desde el mes julio en Prime Video:

1 de julio

Sigue las aventuras de Jack Sparrow en Piratas del caribe: La venganza de Salazar.

El Capitán Salazar (Javier Bardem), es un fantasma inmortal que escapa del triángulo del Diablo con su tripulación y se está apoderando de los mares. Está en busca de su archirrival y autor de todo su dolor, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Mientras tanto, Jack es encontrado por un niño que necesita localizar el Tridente de Poseidón, algo que cree que solo Sparrow puede ayudarlo a encontrar.

También tendrás la oportunidad de entrar al territorio de los juegos de arcade y conocer desde dentro sus mundos y personajes increíbles con Ralph El Demoledor.

Ralph (voz de John C. Reilly) anhela ser tan querido como su perfecto juego Good Guy, Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer). El problema es que nadie ama a un chico malo. La única esperanza de Ralph es Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), quien podría ser la que le enseñe a Ralph lo que significa ser un buen tipo.

Descubre un ambiente familiar como ningún otro con las primeras nueve temporadas de Modern Family

Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único. La aclamada serie llega a Amazon Prime Video, para ofrecer una perspectiva honesta, y muy divertida, de la vida familiar. 

Llegan las primeras 7 temporadas completas de Homeland. 

La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es asignada a Langley, Virginia. Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda. 

Explora tu talento artístico con toda la serie, las 6 temporadas de Glee.

Cuando el maestro de español de la escuela secundaria, Will Schuester (Matthew Morrison), se convierta en el director del nuevo club Glee de la escuela, New Directions, espera poder rejuvenecerlo. “Un musical de secundaria para adultos”, la serie sigue al club y su mezcla de miembros extraños mientras intentan restaurarlo a su antigua gloria. 

Si te gusta la acción y descubrir secretos, Prison Break es para ti. Contaremos con la historia completa, las 5 temporadas enteras que son dignas de un maratón de fin de semana.

Trata sobre un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen deliberadamente a la misma prisión para sacarlos a ambos, desde adentro. Descubre si logra completar su misión en esta historia llena de obstáculos, misterios y secretos. No podrás escapar de tu sillón. 

3 de julio

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de HANNA, la 2ª parte de esta serie Amazon Original que sabemos que te encantará.

Sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es. Después de su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna ahora sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite.

Mad men

Un drama sobre una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrada en uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos, pero extremadamente talentosos de la firma, Donald Draper.

Ese potencial creativo profesional desmiente el hecho de una infancia problemática, una que preferiría olvidar y no dejar que nadie supiera, pero que dio forma a quién es él como adulto y como publicista en la necesidad no solo vender productos. Su confianza externa también enmascara muchas inseguridades, como lo demuestran sus muchos vicios, como fumar y beber. A pesar de ser un hombre de familia, lidia con las secuelas de algunos de los aspectos negativos de su vida.

7 de julio

Descubre los misteriosos casos paranormales en compañía de Mulder y Scully con las 11 temporadas de The X Files ahora en Prime Video.  

Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no. Juntos, investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del gobierno de los Estados Unidos e incluso ponen en riesgo sus vidas y carreras. Juntos, intentan resolver los misterios dentro del gobierno de EE. UU. 

10 de julio

La Jauría. 

La serie cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición. 

15 de julio     

Llega la serie completa de Sons Of Anarchy con sus 7 temporadas que te llenarán de adrenalina.

Es una iniciación en el arenoso inframundo de los clubes de motociclistas fuera de la ley. Acosados por la policía y atacados por rivales despiadados, los Sons of Anarchy enfrentan un futuro incierto y cada vez menos protegido por la ley.

23 de julio

Basada en una historia real, Bombshell (El Escándalo), llega para sacar a la luz una verdad de una de las empresas más conocidas a nivel mundial poniendo en contexto el acoso y los diferentes matices de las víctimas de dicho delito.

Un grupo de mujeres (Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie) enfrentan al director de Fox News, Roger Ailes, y la atmósfera de acoso sexual que presidió en la cadena.

24 de julio

¿Creías que habías visto todo? Regresa Family Guy con sus temporadas 15, 16 y 17. Sigue disfrutando de esta peculiar familia formada por: Peter, Lois, Meg, Stewie y Brian.

En un loco pueblo de Rhode Island, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana, ya que son arrojados de un escenario fuera de lo normal a otro.

30 de julio        

Llega Hotel Transylvania 3: Summer Vacation para disfrutar con toda la familia de una tarde terriblemente entretenida.

El Conde Drácula y compañía participan en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su barco ha sido confiscado por la familia Van Helsing, que tiene secretas y malévolas intenciones.  

También podrás ver The Equalizer 2 (El Justiciero 2)

Después de perder a su mejor amiga y antigua compañera de trabajo, McCall solo tiene un pensamiento en la mente: eliminar a los asesines que han destrozado su vida.

Robert McCall sirve a una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿hasta dónde llegará cuando es alguien a quien ama?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *