Furiosa: Precuela de Mad Max obtiene fecha de estreno

Warner Bros ha confirmado oficialmente cuándo el público regresará al mundo postapocalíptico de Mad Max en la próxima entrega.

Desde su lanzamiento en 2015, Mad Max: Fury Road se ha convertido rápidamente en una de las películas de acción definitivas del siglo XXI. 

Con el público una vez más enamorado de la visión postapocalíptica del director Geroge Miller, los detalles de la próxima precuela, Furiosa, han sido escasos en el suelo. Bueno, ahora tenemos una confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de la película: 23 de junio de 2023.

Warner Bros también ha confirmado que Furiosa recibirá un lanzamiento tradicional y llegará a los cines, en lugar del lanzamiento simultáneo en cines y HBO Max que el estudio está utilizando para su lista de 2021.

Lee también: Gal Gadot cree que Wonder Woman 3 necesita salir del pasado y entrar en el presente

La película estará centrada en seguir a la guerrera rebelde, que explora el origen del personaje mucho antes de que se convirtiera en la operadora inspiradora de Immortan Joe’s War Rig y uniera fuerzas con Mad Max Rockatansky de Tom Hardy. 

George Miller regresa para coescribir, dirigir y producir el proyecto junto con su socio productor Doug Mitchell, nominado al Oscar desde hace mucho tiempo.

Junto a Furiosa, el estudio también anunció una adaptación musical The Color Purple se lanzará el 20 de diciembre de 2023 y que el híbrido live action/ CG, Coyote vs . Acme ahora está programado para ser lanzado el 21 de julio de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *