Gal Gadot cree que Wonder Woman 3 necesita salir del pasado y entrar en el presente

Mientras esperamos el inminente estreno de Wonder Woman 1984, la actriz ha revelado lo que espera ver en una posible tercera película.

Hasta ahora, en su franquicia independiente, Wonder Woman de Gal Gadot ha luchado en la Primera Guerra Mundial, y pronto será transportada a la década de 1980 en la próxima secuela “Wonder Woman 1984“. 

Si bien estos diferentes períodos de tiempo han proporcionado un telón de fondo único para las aventuras de los cómics de Gadot, la actriz y productora preferirían que Diana Prince se quedara con la actualidad en caso de que Wonder Woman 3 se materialice alguna vez, creyendo que “el presente es lo correcto”.

“No iría, como, a los 60 o los 40 con Wonder Woman. Siento que el pasado se ha manejado bien, y ahora es el momento de seguir adelante”, indicó la actriz en MTV News.

Lee también: Clasificación R: Así se verá el nuevo Batman en acción

Wonder Woman no carece completamente de experiencia en la pantalla grande con la era moderna, ya que Gal Gadot se cruzó con Batman y Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice del director Zack Snyder y el superhéroe de 2017 se unieron a la Liga de la Justicia, los cuales vieron a la Amazonas guerrera arrojado en algo parecido a la actualidad. 

Los escenarios de Wonder Woman no solo han proporcionado interesantes retrocesos a la acción del superhéroe, sino que también han demostrado ser parte integral de la trama y el diseño de producción, por lo que será interesante ver cómo esto se traslada a las debilidades y avances de la actualidad.

En cuanto a una tercera parte, la directora Patty Jenkins espera que sea su última película de DC, y previamente reveló que ya ha escrito la historia:

“De hecho, se me ocurrió una historia, y Geoff Johns y yo ganamos una historia completa para Wonder Woman 3 que nos entusiasmó mucho”, dijo Jenkins a CinemaBlend

“Pero nunca me había sentido así antes tanto como ahora. No creo que lo esté haciendo a continuación, así que tengo que esperar y ver dónde estamos en el mundo. Es interesante. De lo que quería hablar en esta película (WW84) era muy clarividente de lo que yo estaba sintiendo, y lo que ustedes estaban sintiendo, estaba llegando. ¿Y ahora? No estoy segura. Mucho ha cambiado en el mundo”.

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines de Estados Unidos y en HBO Max el 25 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *