Godzilla Vs Kong adelanta su estreno para marzo

La nueva fecha está planeada solo para Estados Unidos, marcando el primer gran estreno del 2021.

El tan esperado crossover legendario aterrizará mucho antes en los cines y en el streaming. Godzilla Vs Kong modifica su fecha de estreno para llegar a los fanáticos el 26 de marzo solo para Estados Unidos.

La continuación de King of the Monsters de 2018 es una de las películas que tendrá un debut simultáneo tanto en los cines como en HBO Max. Ahora que WarnerMedia ha resuelto las cosas con Legendary Entertainment, que co-financia el éxito de taquilla, han decidido aumentar ese lanzamiento en dos meses completos.

La nueva fecha tiene un gran significado ya que será uno de los primeros estrenos masivos de gran éxito de 2021. Aunque se abrirá en un mercado extremadamente obstaculizado, muchos cines en los EE.UU permanecen cerrados, con una gran parte de los mercados extranjeros en apuros también.

Lee también: Furiosa: Precuela de Mad Max obtiene fecha de estreno

Eso es particularmente brutal ya que estas películas tienden a funcionar bastante bien en el extranjero. Esa es probablemente la razón por la que Legendary no estaba contento cuando WarnerMedia anunció inicialmente que toda su lista de películas de 2021 aterrizaría tanto en los cines como en HBO Max. Especialmente desde que Netflix, supuestamente, ofreció más de $200 millones por los derechos.

Dada la naturaleza del mercado en cines del mundo, será difícil para el estudio recupere los US$ 160 millones de presupuesto. Por ahora, significa que los fanáticos tendrán la opción de ver la película desde la comodidad de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *