Godzilla Vs Kong anticipa una “guerra total de monstruos”

El extracto fue publicado en la portada de la novela que comenzará su venta durante el 2021.

Una nueva sinopsis de Godzilla Vs Kong se ha abierto camino en línea. La descripción de la trama proviene de la novelización oficial de la película. 

En su mayor parte, las novelizaciones de los grandes éxitos de taquilla tienden a ceñirse bastante al guión, aunque algunos cambios suelen ser parte del trato. 

Pero son lo suficientemente buenos como para confiar en una sinopsis. En este caso, la descripción del libro de la trama, aunque sea relativamente genérica, asegura que se avecina una guerra total con los monstruos.

Lee también: Furiosa: Precuela de Mad Max obtiene fecha de estreno

¡La humanidad lucha por su futuro mientras Godzilla y Kong se embarcan en un camino de destrucción que verá a las dos fuerzas de la naturaleza más poderosas del planeta chocar en una guerra total!

Libro oficial

Es cierto que eso no nos da muchos detalles, pero cumple la promesa de su título. Dos de los monstruos más legendarios que haya creado la pantalla grande están a punto de enfrentarse cara a cara para los cinéfilos modernos. 

Cualquier cosa que no sea una guerra total podría percibirse como un insulto. Más allá de eso, mucho de lo que veremos en Godzilla vs Kong sigue siendo misterioso, ya que aún no hemos visto un avance completo. 

Recientemente se publicaron algunos segundos de metraje en línea que ayudaron a preparar la batalla en cuestión. Más allá de eso, ha habido más que una pequeña evidencia creíble de que cierto monstruo de la historia de la franquicia también regresará a la pantalla grande.

La película está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 21 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *