Harley Quinn fue duramente amenezada por Roman Sionis en un nuevo adelanto

El 7 de febrero llega a los cines mundiales lo nuevo del universo cinematografico de DC con la entrega que tendrá la participación de Black Canary, Huntress, Renée Montoya y Cassandra Cain.

El girl power se hace notar en la pantalla del cine, eso quedará más que demostrado con lo nuevo de DC en colaboración con Warner preparando el estreno de Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn.

Mientras algunos se daban los abrazos de año nuevo, desde la compañía tomaron la decisión de lanzar un nuevo spot de TV a través de las redes sociales, está vez, se mostraron las amenazas del villano en la película.

Roman Sionis es el hombre que pondrá difícil la fiesta de Harley Quinn en su propia entrega, la que según la critica, promete ser una de las grandes aventuras de la primera parte del 2020.

Lee también: El poder de la luna podría llegar a tus pies con las zapatillas de Sailor Moon

En adelanto de solo 27 segundos se puede observar la lucha entre las dos cabezas de la entrega, donde Sionis hará hasta lo imposible por mantener su poder en Gotham.

Sin embargo, la novia del Joker no estará sola en acción, la estarán acompañando Black Canary, Huntress, Renée Montoya y Cassandra Cain, quienes harán la mezcla entre humor y aventura.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn se entrenará el 7 de febrero.

1 pensamiento sobre “Harley Quinn fue duramente amenezada por Roman Sionis en un nuevo adelanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *