HBO prepara episodio especial de Friends

A través de la plataforma de streaming HBO Max, será lanzado el capítulo que volverá a reunir a los personajes de la serie.

Al acabar una serie, muchos de sus fanáticos esperan que regresen, tal es el caso de entregas emblemáticas como “Cómo conocí a tu madre”, sin embargo, desde la vereda del frente se encuentra otro clásico, Friends, los que tienen un alto margen de regreso.

Todo gracias a la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, la que, como te contamos el año pasado, tendrá un nutrido catalogo de películas y series.

Tal como lo hemos visto en Netflix y Disney Plus, las series exclusivas del servicio también estarán presente.

Lee también: Lilo y Stitch llegarán versión live action a través de Disney Plus

HBO Max será estrenado durante este 2020 en Estados Unidos y para su estreno, se espera un episodio especia de Friends, con su elenco original, todo esto confirmado por el sitio Deadline.

“Luego de duras negociaciones, las estrellas de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, llegaron a un acuerdo en principio con el productor de la serie con Warner Bros. TV para hacer lo que sería un especial de una hora. Nadie comentaría, pero cada una de las seis estrellas se les pagará entre $3 y $4 millones por aparecer en el especial”, sentenció la página web.

“No haremos un show de reunión, no haremos un reinicio”, dijo Marta Kauffman, productora ejecutiva. “El programa fue sobre ese momento en la vida cuando los amigos son su familia”, explicó, y agregó que la vida cambia cuando su familia se convierte en su familia.

Mira también: [VIDEO] Guardians of Life – Joaquin Phoenix – Cortometraje

¿Y un reinicio? No. “No va a superar lo que hicimos”, dijo Kauffman.

La compañía aun no confirma la fecha de estreno, por lo que deberemos seguir esperando a nueva información del streaming HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *