IGN reveló interesante escena entre Thor Gordo y Rocket en Avengers: Endgame

El sitio especializado reveló esta parte de End Game (no finalizada) con miras a promocionar la versión hogareña que llegará las próximas semanas.

Al estrenarse la última y más emocionante película de Avengers, se hizo la advertencia que también fue la entrega más larga de todo el MCU.

Y claro, como en toda muestra del séptimo arte, es obvia la eliminación de escenas que sencillamente no funcionan en la trama o son sacadas por tratar de acomodar el tiempo.

Algo que quizás, podremos ver durante las próximas semanas serían partes eliminadas de la batalla final contra Thanos, lo que según argumentaron desde Marvel, la pelea podría haber sido mucho más extensa de lo que todos pudieron ver en la gran pantalla.

Lee también: Zombieland 2: revelada fecha de estreno y póster oficial

Desde el sitio especializado en cine, IGN, aprovecharon el evento de la Comic- Con de San Diego para revelar una sabrosa escena donde podemos ver a “Thor gordo” junto a Rocket en una entretenida escena eliminada y sin editar, discutiendo el cómo obtener la gema de la realidad.

Frente a esto, el dios del trueno argumenta con el guardián de la galaxia sobre lo difícil que es volver a su madre y la parte donde es asesinada.

Las versiones: 4K Ultra HD, DVD y Blu-ray de Avengers: Endgame estarán disponibles desde el 13 de agosto, así que ya puedes comenzar a preparar la maratón “Camino a Thanos”.

3 pensamientos sobre “IGN reveló interesante escena entre Thor Gordo y Rocket en Avengers: Endgame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *