James Bond regresa a la acción después de un retraso de estreno

MGM ha lanzado un nuevo tráiler de No Time to Die. La entrega tan esperada en la franquicia del agente llegará a los cines el 20 de noviembre.

Tenemos un nuevo tráiler de No Time to Die. Esta será la entrada número 25 en la franquicia icónica de larga duración centrada en James Bond. 

Quizás lo más importante es que esta será la quinta y última entrega durante el mandato de Daniel Craig. Pero el actor todavía tiene una última vuelta como 007 en él antes de empaquetarlo.

Esto marcará la pausa más larga entre películas de Bond cuando el mismo actor ha estado interpretando el papel. La película no solo sufrió retrasos como resultado del cierre de la sala de este año, sino que también fue un problema conseguir al cineasta adecuado. 

Lee también: American Pie: Girls Rules llegará a Netflix

Danny Boyle, había estado adjunto antes de partir por diferencias creativas. Además, en los primeros días del desarrollo, Daniel Craig se burló de si iba a repetir el papel una vez más. 

En un momento, Craig dijo que preferiría “cortarse las muñecas” que regresar. Pero eso fue poco después de que Specter y durante ese rodaje, el actor se rompió el ligamento.

No Time to Die llegará a los cines el 20 de noviembre, aunque claro, todo dependerá de la apertura de los cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *