Jason Momoa publica interesante fotografía de “Snyder Cut” en Justice League

La edición de Snyder fue reemplazada por Warner en el 2017 para ser re-editada en su estreno en el cine.

Con el anuncio del lanzamiento de “HBO Max”, muchos fanáticos comienzan a especular si en el servicio de streaming, se podrá ver la edición original de “Justice League” por su director original, Zack Snyder.

Durante la semana pasada, el actor Jason Momoa anunció que había visto la película junto al cineasta. Siete días después, el “rey del océano” utiliza su cuenta de Instagram para publicar una interesante fotografía.

En la imagen se puede apreciar como Aquaman atraviesa el pecho de Steppenwolf, mientras Wonder Woman, quien se encuentra en la parte posterior, observa justo frente a lo que parece un portal.

Lee también: Disney plus libera la sinopsis de tres capitulo de “The Mandalorian”

View this post on Instagram

#releasethesyndercut 😜😜aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

El portal ComicBook, señaló que “Snyder publicó en su cuenta de Vero otra imagen donde parece confirmar que fue Wonder Woman la que terminó matando a Steppenwolf en su versión de la película, y de hecho agregó un comentario donde indica que ‘él usó dioses para matar dioses'”.

Recordemos que el director Joss Whedon, fue el encargado de terminar Justice League, luego de que Snyder tuviera problemas familiares. Los fanáticos del universo DC no quedaron muy conformes con la entrega, por lo que durante 3 años han estado pidiendo ver la “película original”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *