Joaquín Phoenix: ¿Es posible una secuela de Joker?

El actor que se espera, se lleve un Oscar, relató que su personaje aun tiene mucho que explorar.

Considerada una de las mejores películas del 2019, el éxito Joker ha traído una serie de especulaciones y preguntas en lo que su historia se refiere. Algo clave que se preguntan los fanáticos, es si volveremos a ver a Arthur Fleck en una nueva aventura.

Frente a esta gran interrogante, Joaquín Phoenix, fue entrevistado por Los Angeles Times, en la que argumentó que realizar una secuela de una película, por el simple hecho de que ésta sea exitosa, le parece “una idea ridícula”.

“Mucho antes del lanzamiento o antes de que tuviéramos alguna idea de si sería exitoso, hablamos de secuelas. En la segunda o tercera semana de empezar, pensé, “Todd, ¿puedes comenzar a trabajar en una secuela? Hay mucho que explorar'” Fue una especie de broma, pero en realidad no “.

Lee también: ¿Basura?: Forky tendrá su propia serie en Disney plus

“Parte de toda la atracción para mí (de Joker) fue que no había expectativas. No firmé un trato para hacer (más películas). Fue un hecho único”, indicó Phoenix.

“Podrías tomar este personaje y ponerlo en cualquier película. Así que hice una sesión de fotos con el fotógrafo en el set e hicimos carteles en los que hice Photoshop de Joker en 10 películas clásicas: ‘Rosemary’s Baby’, ‘Raging Bull’, ‘Yentl …'”. Se ríe. “Si lo ves, piensas: ‘Sí, vería esa película'”. ¿’Yentl’ con Joker? ¡Eso sería sorprendente!”.

Según el actor, solo existiría una razón para hacer una secuela: “Solo hemos hablado sobre el hecho de que si alguna vez hicimos uno, y no digo que lo hagamos porque en este momento no lo somos, no podría ser solo esta película loca y loca sobre el ‘Príncipe del Crimen Payaso. Eso simplemente no nos interesa. Tendría que tener cierta resonancia temática de una manera similar a la que tiene”.

Te podría interesar: Para todos los gustos: Esto llegará en HBO Max

“Porque creo que, en última instancia, es por eso que la película se conectó, fuera de todo el ruido y la confusión del último mes y medio. Creo que la razón por la que resuena es lo que está sucediendo debajo de la película. Muchas películas tratan sobre la chispa, y esta película trata sobre el polvo. Si pudieras capturarlo de nuevo de una manera real, sería interesante”, indicó a Los Angeles Times.

“Había algo grandioso en el misterio”, dice Phoenix. “Todd y yo hablamos mucho acerca de cómo esta es una de las pocas oportunidades que tienes donde la gente no espera saber la verdad definitiva del personaje”. – y no solo eso, probablemente no lo quieran . Por lo general, las demandas de la película son lo opuesto. Dije: “Tenemos que aprovechar eso. ¿Por qué no lo haríamos?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *