Joe Keery promete que la cuarta temporada de Stranger Things será “una locura”

La estrella de Stranger Things da un giro positivo al retraso de la producción y dice que la nueva serie valdrá la pena la espera.

Con la filmación de la cuarta temporada de Stranger Things detenida poco después de que comenzara, es posible que se sorprenda al saber que el elenco y el equipo han podido darle un giro positivo a la pausa de producción.

Es por eso que el actor Joe Keery, dijo que la demora en la filmación simplemente les dará a los creadores más tiempo para realizar su visión y conseguir que la nueva serie esté en un estado aún mejor de lo que ya estaba.

“Definitivamente les da más tiempo para escribir, y creo que eso siempre es bueno. Supongo que está el problema del crecimiento de los niños, pero aparte de eso, creo que queremos que el programa salga lo antes posible para la gente“, indicó Keery.

Lee también: Estos son los nuevos detalles de sobre Masters of the Universe de Netflix

Además, indicó que Algo sobre lo que los hermanos (Duffer) siempre han sido extremadamente, extremadamente controladores es solo el control de calidad del programa. Entonces, si esto solo les da más tiempo para darse cuenta de cuál es su visión, entonces sí, yo creo que podría ser algo bueno”.

Luego se le preguntó si tenía “declaraciones hiperbólicas” que hacer con respecto a la próxima temporada, a lo que respondió: “¡Es una locura! ¡Es una locura!” Mmmm, qué decir … Con suerte, valdrá la pena la espera “.

Se espera que la cuarta temporada se lance durante fines de este año o comienzos del próximo. Sin embargo, la filmación de la serie se detuvo en marzo debido a las circunstancias actuales, dejándola sin fecha de lanzamiento actual. 

A principios de este mes, se sugirió que la filmación de la serie se estaba moviendo “tentativamente” hacia una fecha de inicio en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *