John Cena podría interpretar a Sandman en una próxima película de Spider-Man

El luchador utilizó su Instagram para bromear sobre el papel en una película de Marvel después de que el fan art del luchador en el papel se volviera viral esta semana.

John Cena parece estar probando las aguas para interpretar potencialmente a Sandman en una futura película de Spider-Man con una imagen curiosa publicada en la cuenta oficial de Instagram.

Esta semana, el artista digital Jackson Caspersz publicó un interesante fan art en línea que describe cómo se vería Cena si interpretara el papel. 

Esta sugerencia de casting hizo que muchos fanáticos enloquecieran, la imagen se volvió viral, sembrando las semillas para una posible entrada al MCU con Cena interpretando al supervillano arenoso.

Lee también: Keanu Reeves sueña con interpretar a Wolverine en algún momento de su carrera

La obra de arte muestra a Sandman preparándose para pulverizar al pobre Spidey con una mano de martillo hecha de arena, dejando al héroe de telarañas favorito aterrorizado y vulnerable.

Claramente, Cena quiere que sus fanáticos mantengan la discusión, y publicar la imagen parece sugerir que la estrella de F9 estaría lista para el papel.

Tom Holland está listo para repetir el papel de Peter Parker en el MCU en su tercera película en solitario de Spider-Man, pero no está claro a qué villanos se enfrentará el web-slinger en la próxima entrega.

La versión de Flint Marko de Sandman se incluyó de manera mucho más prominente en la secuela de 2007 de Sam Raimi, Spider-Man 3, que fue la tercera y última entrega de la trilogía original de la película con Tobey Maguire. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *