Jon Favreau presenta un video lleno de ternura de “Baby Yoda”

El personaje se ha ganado toda la atención de los fanáticos a traves de la serie The Mandalorian de la plataforma Disney plus.

Quien no ha visto The Mandalorian, de seguro sabe que existe un criatura de la misma especie del maestro Yoda, pero en versión pequeña e infantil, aunque claro, se sabe que tiene 50 años.

En el caso contrario, quienes ya han visto y seguido los capítulos de la serie original de Star Wars en Diney Plus, no se han resistido a la ternura del personaje que aun no tiene un nombre definido, pero que ha sido bautizado como “baby Yoda” por la comunidad de fanáticos.

Aprovechando el éxito de la entrega, el showrunner de la serie live action, Jon Favreau, publicó a través de cuenta de Instagram un interesante y carismático vídeo.

Lee también: Star Wars episodio IX: “Esta será la palabra final en la historia de Skywalker”

El “baby Yoda” es un títere en el set, a lo que se mezcla con un poco de rebotica y la magia de efectos especiales, por lo que si existe un ente físico del personaje que se ha robado el corazón de los fanáticos.

View this post on Instagram

If your Thanksgiving table gets too heated show everyone this video I took on the set of the Mandalorian. #happythanksgivng

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *