Jon Favreau publicó una foto de George Lucas junto a Baby Yoda en set “The Mandalorian”

El creador de la saga fue invitado por el director de la serie original de Disney Plus, quienes ya se encuentran trabajando en la segunda temporada.

La plataforma de streaming de Disney ya inició el trabajo de la segunda temporada de “The Mandalorian”, una continuación que podría llegar en octubre del 2020 a nivel mundial.

Dentro de los nuevos personajes que se integraron al universo de Star Wars, fue el pequeño de la raza del maestro Yoda, quien fue nombrado, hasta el momento, como “baby Yoda”.

Frente a la nueva producción, estos días el set recibió una visita de antología, el creador de la saga, George Lucas, estuvo junto a todo el equipo observando la grabación de los primeros capítulos de está segunda parte.

Lee también: Syfy prepara serie que continuara la historia de Chucky tras su película

Sin embargo, está visita no quedaría en secreto porque Jon Favreau, creador de “The Mandalorian”, utilizó su teléfono para captar un emocionante momento y publicarlo en su cuenta de Twitter.

En la fotografía se puede observar como Lucas toma entre sus brazos al adorable personaje, marcando en una hito histórico para que tuvieron la oportunidad de ver ese momento.

Recordemos que “baby Yoda” no es un personaje exclusivo por CGI, también se construyó un títere para darle más realidad al personaje y no perder su esencia, como se vio al maestro Jedi, de su misma especia, en el episodio V: El imperio contraataca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *