Jon Favreau reveló detalles sobre las series de Ahsoka y Rangers of the New Republic

El director indicó en el programa “Good Morning America” que Dave Filioni ya se encuentra trabajando en la serie de la ex padawan

Se han revelado algunos detalles nuevos para un par de proyectos de Star Wars anunciados recientemente: Ahsoka y Rangers of the New Republic. 

Los detalles fueron revelados por Jon Favreau, productor ejecutivo y escritor de The Mandalorian, quien se ha convertido en una parte cada vez más importante de la franquicia. Si bien mucho sigue siendo misterioso, Favreau al menos ha confirmado la línea de tiempo aproximada para los programas.

Recientemente estuvo en Good Morning America para discutir, entre otras cosas, el final de la temporada 2 de The Mandalorian. También confirmó la serie The Book of Boba Fetty donde habló un poco sobre el universo de Star Wars en constante expansión en Disney Plus.

Lee también: El Joker secuestró a Mark Hamill en un interesante corto de DC

“Estoy trabajando con mi socio Dave Filoni (…) Está haciendo Ahsoka, que está escribiendo en este momento. Luego también tenemos Rangers of the New Republic. Todos tienen lugar en la línea de tiempo similar aquí que es justo después del Retorno del Jedi“.

Es cierto que eso no nos da mucho, pero es algo. Tanto Ahsoka, que traerá de vuelta a Rosario Dawson como la ex padawan de Anakin; como Rangers of the New Republic, se llevarán a cabo poco después de los eventos de la destrucción de la segunda estrella de la muerte.

The Mandalorian también tiene lugar aproximadamente 5 años después de los eventos de esa película. Esto tiene sentido, como Lucasfilm había dicho anteriormente que Rangers of the New Republic “se cruzará con historias futuras y culminará en un evento de historia culminante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *