Jon Watts podría dirigir nueva película de Spider Man en el MCU

Una vez que se hizo publico el nuevo acuerdo de Marvel con Sony, tomaron la decisión de mantener al director ligado al personaje arácnido.

El universo de Marvel esta de fiesta luego de confirmar el regreso de uno de sus personajes más queridos, quien durante el último mes solo causó polémicas entre Disney con Sony.

Spider Man está de regreso y lo hará con una tercera película, aunque desde Deadline, informaron que Jon Watt, está negociando con la compañía para ser parte de una tercera entrega.

“La esperanza que escuchamos desde nuestras fuentes es que el trato de Watts será cerrado muy pronto. Esencialmente, Sony y Marvel primero buscaron sellar su acuerdo de co-financiamiento de la tercera película de Spidey, antes de poner su atención en re-contratar a Watts”.

Lee también: Primera mirada a Brandon Routh como Superman en “Crisis on Infinite Earths”

En medio de la controversia, Watts no había firmado para dirigir nuevamente al personaje arácnido, por lo que estaba en total libertad. No es el caso de Tom Holland y Zendaya, quienes estipulaba una nueva parte.

Según el calendario de la Fase 4 del MCU, Spider Man 3 tiene agendada una fecha de estreno para junio del 2021, historia que estará centrada en los acontecimientos de Far From Home, en donde la identidad secreta de Peter Parker fue revelada al mundo por J.J. Jameson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *