Jurassic World 3 funcionará como Jurassic Park 4

El regreso del elenco original dará pie para la continuación de la historia que tiene fecha de estreno para el 2021.

¿Qué pasará el mundo con los dinosaurios en libertad luego de Jurassic World: Fallen Kingdom? Una interrogante que tendrá que ser resuelta luego en una nueva aventura que deberá ver el nuevo elenco que llegó en 2016, aunque claro, tendrá una gran ayuda con los actores de Jurassic Park de 1993.

El director de la película, Colin Trevorrow, estuvo conversando con la revista Empire, en la que adelantó parte de la nueva historia, incluyendo un sabroso detalle, Jurassic World 3 funciona como una verdadera entrega de Jurassic Park 4.

Todo por el regreso de los clásicos: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum como la Dra. Ellie Sattler, el Dr. Alan Grant y el Dr. Ian Malcolm. Personajes que tendrán que compartir con el nuevo elenco que ya lleva dos exitosas entregas.

Lee también: “The Mandalorian” impresiona a la critica mundial: “Es una obra maestra”

“Hubiésemos tenido que encontrar una razón por la cual Ellie, Malcolm y Grant fueron al parque temático exactamente el mismo día que se descompuso, nuevamente. La próxima película permite que los personajes heredados sean parte de la historia de una manera orgánica. (La guionista) Emily Carmichael y yo la llamamos Jurassic Park 4, porque lo es”.

“Comienzas a hacer las preguntas más básicas: ¿quiénes son estas personas ahora? ¿Qué piensan del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al ser parte de su historia?”, señaló el director. “En última instancia, será en colaboración con los actores. Ellos conocen y aman a estos personajes. Lo haremos juntos”, destacó Colin Trevorrow.

Jurassic World 3 se estrenará durante 2021 en los principales cines del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *