Jurassic World 3 presenta un nuevo poster luego de indicar retraso en su estreno

Universal Pictures ha retrasado el lanzamiento de Jurassic World: Dominion hasta junio de 2022.

La vida ha encontrado una manera de hacer que la espera de Jurassic World 3 mucho más larga. Universal Pictures ha optado por retrasar la esperada secuela un año completo. 

La película estaba programada para llegar el 11 de junio de 2021. En cambio, llegará a los cines el 10 de junio de 2022. La noticia se confirmó a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la película publicando el primer póster oficial.

El material de Jurassic World: Dominion puede suavizar el golpe. Se remonta al Parque Jurásico original, con un trozo de ámbar en el centro y el esqueleto de un T-rex encerrado en su interior. 

Lee también: “Pacto de Fuga” se abre camino internacional con miras a ser opción por Chile a los Premios Oscar

El director, Colin Trevorrow, ha descrito la película como “Parque Jurásico 6”. Esta obra de arte ciertamente habla de eso. Sin mencionar que el trío de Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum) volvieron a estar en la misma película por primera vez juntos en la misma película desde 1993.

En cuanto al retraso, no es de extrañar. Muchas películas han dejado 2020 para los pastos, con suerte, más verdes de 2021 y más allá. 

El próximo año no solo trae consigo una incertidumbre adicional, sino que con tantos éxitos de taquilla entrando el próximo año, existe un problema con la posible sobrepoblación. 

Mientras tanto, Jurassic World 3 tuvo que detener la filmación en marzo por problemas de salud y seguridad. Se convirtió en el primer gran éxito de taquilla en reanudar la producción, pero el retraso puede haber afectado un poco la línea de tiempo proyectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *