Justice League de Snyder Cut: “Es un sueño imposible”

Según el sitio especializado, Variety, Warner Bros. no tendría interés de terminar la versión que ya han visto Jason Momoa y Gal Gadot.

Una película… dos versiones. Una difícil decisión que tomó Waner Bros. al saber que Zack Snyder no pudo terminar Justice League en el 2017, su estreno final no alegró a los fanáticos por la manera de mostrar a personajes tan potentes.

Jason Momoa y Gal Gadot, han sido parte del selecto grupo que ha tenido la oportunidad de ver parte de la edición (sin terminar), sus declaraciones han sido positivas con la versión. Sin embargo, según Variety, no sería posible que se estrene en el futuro.

“Hay poco apetito en el estudio por gastar los millones de dólares que necesitaría para terminar los efectos visuales y el trabajo de edición en la versión de Snyder, particularmente porque Justice League fue un desastre comercial. Actualmente no hay planes para lanzar una versión de Snyder en los cines o en HBO Max”, destacaron desde el portal de noticias.

Lee también: Desde Entrevista con el vampiro hasta Resident Evil: Lo nuevo de Netflix

“Eso es un sueño imposible. De ninguna manera está sucediendo”, indica la fuente que consultaron.

Aunque algo es claro, nada se puede confirmar cuando se trata de películas basadas en personajes de cómics, donde los fanáticos lucharan para hacer campañas y poder ver esta controvertida versión, una que incluso, ha sido catalogada como de “culto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *