Keanu Reeves sueña con interpretar a Wolverine en algún momento de su carrera

Fanático del superhéroe desde hace mucho tiempo, Reeves habló de cómo siempre quiso interpretar al mutante en una película de X-Men.

Keanu Reeves siempre ha destacado ser un fanático de los superhéroes cuando se trata de recoger las garras establecidas por Hugh Jackman después de más de una década de interpretar al mutante Wolverine. 

Durante una entrevista con SiriusXM, Reeves admitió que le habría encantado asumir el papel, pero siente que ahora es demasiado tarde:

“Siempre quise interpretar a Wolverine. Es demasiado tarde. Se llenó muy bien. Ahora estoy bien con eso”.

SiriusXM- Keanu Reeves

Lee también: Keanu Reeves podría regresará como Constantine en una nueva película de HBO Max

Asumir un papel tan arduo físicamente como Wolverine en este punto de su carrera sería muy diferente de patear traseros como Neo en las películas originales de Matrix en la década de 1990.

La pregunta de quién será el próximo Wolverine es una que ha estado plagando a los fanáticos de los cómics desde que Jackman se alejó del papel. 

Si bien algunos todavía esperan que el actor cambie de opinión y haga un último cameo como Logan en una película de Deadpool, otros seguidores han seguido adelante y están ocupados eligiendo actores como Wolverine para su debut planeado en el MCU en los próximos años. junto con el resto de los X-Men.

Mientras tanto, incluso si no puede ser Wolverine, Reeves está emocionado de compartir su última película con los fanáticos, Bill y Ted Face the Music. Saliendo del género de acción, la película será una continuación afable de las dos películas originales de Bill y Ted que se hicieron hace casi tres décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *