Kevin Bacon desafió a Star Lord a una competencia de baile

El pasado 29 de abril se celebró el “día de la danza”, donde la cuenta de Marvel etiquetó al protagonista de Footloose a una batalla de baile libre con Chris Pratt.

Una de las muchas cosas épicas que el MCU nos ha otorgado a lo largo de los años son los dulces movimientos de baile de Star Lord. Ya sea que se abre camino a través de un antiguo templo en su camino para robar una gema infinita como un Smooth Criminal o desafíe a Ronan a una batalla de baile, el superhéroe interpretado por Chris Pratt. 

Pero existe otra leyenda con la que incluso Star-Lord teme hacer coincidir los pasos como, Kevin Bacon. Esto se demostró cuando el actor retó a Chris Pratt a un baile en Twitter, que este último rechazó con éxito.

Todo comenzó cuando todo Internet se reunió para celebrar el “Día Internacional de la Danza”. La cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios honró el día con un gif del hipnótico impulso de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia. Kevin Bacon fue etiquetado en la publicación, con un desafío a un baile.

Lee también: Ben Affleck intimidó a Henry Cavill durante BVS

Kevin Bacon respondió publicando un gif de su clásica película de baile Footloose, donde su personaje baila con el personaje interpretado por el fallecido actor Chris Penn. Bacon luego procedió a etiquetar a Chris Pratt en su publicación.

Finalmente, Pratt no quiso participar en la competencia, indicando que el nivel de baile de Kevin es algo superior al ya visto por su personaje en el MCU.

Quizás Star-Lord necesita buscar un contendiente de baile adecuado, y ese no puede ser otro que el propio Dios del Trueno, Thor. Chris Hemsworth el que ha mostrado su elegante juego de pies en el reinicio de los Cazafantasmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *