Kevin Feige usa un viejo truco mental Jedi cuando se le pregunta sobre su película de Star Wars

Recientemente se informó que el showrunner de Loki, Michael Waldron, está escribiendo el misterioso proyecto.

Kevin Feige pudo esquivar con éxito una pregunta sobre su próximo proyecto de Star Wars. Recientemente se informó que el showrunner de Loki, Michael Waldron, está escribiendo el misterioso nuevo proyecto del jefe de Marvel Studios. 

Una de las claves del éxito de Feige, junto con el de Lucasfilm, es su capacidad para mantener las cosas en secreto.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló previamente que Kevin Feige estaba trabajando en una película de Star Wars. En ese momento, Feige declaró en Variety:

Lee también: Jon Favreau reveló detalles sobre las series de Ahsoka y Rangers of the New Republic

“Me encanta ese mundo y me encanta la idea de explorar nuevas personas y nuevos lugares en ese universo. Pero eso es todo lo que se puede decir por ahora”.

Kevin Feige usó un viejo truco mental Jedi para cambiar de tema cuando se le preguntó sobre su película de Star Wars, lo que no debería sorprender a ningún fanático del MCU. 

El director es un maestro en jugar a ser tímido, y luego tiene el poder de hacerse cargo de la Comic-Con de San Diego y anunciar algunas de las películas de superhéroes más importantes de todos los tiempos, sin revelar mucha información sobre ellas. Lucasfilm puede trabajar de manera similar, lo que mantiene a los fanáticos alerta.

Hace unos años fue entrevistado en “Star Wars Show” a lo que demostró su pasión por la saga de una galaxia muy lejana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *