La Actividad Paranormal 7 cambia una nueva fecha de estreno para el 2022

Paramount Pictures ha establecido una nueva fecha de lanzamiento como parte del calendario para los próximos años.

Paramount Pictures acaba de revelar que Actividad Paranormal 7, tendrá una nueva fecha de lanzamiento. La próxima entrega de la franquicia de terror está programada para llegar a los cines el 4 de marzo de 2022.

Como ha sido el caso con muchos lanzamientos importantes, que estaban pactados para comienzos del próximo año, la película ahora llegará. mucho más tarde de lo esperado.

Como dice el dicho, el espectáculo debe continuar. Pero ¿cómo continúa? y ¿cuándo continúa? está muy en el aire. Como tal, el calendario de fechas de lanzamiento ha demostrado ser algo en constante evolución que es más una plantilla aproximada, en lugar de una lista sólida de cosas que los amantes del cine pueden esperar.

Lee también: Serie de Chucky se estrenará durante el 2021 por Syfy

Con eso, Actividad Paranormal 7 retrocedió un año completo. Anteriormente, se había programado para debutar el 19 de marzo de 2021. El estado de las cosas, frente al coronavirus, hizo que eso fuera imposible de lograr.

Christopher Landon (Feliz día de la muerte), quien escribió varias entregas anteriores de la franquicia, regresa para ayudar a guiar el proyecto. 

Al principio, Jason Blum, director de Blumhouse Productions, hizo que pareciera que Landon iba a escribir el guión. Landon luego aclaró que ese no será el caso. Más bien, ayudará a “establecer un nuevo rumbo”. Así que probablemente finalmente asumirá el papel de productor.

Los detalles de la historia de la película permanecen completamente en secreto en este momento. Tampoco hay información sobre el casting en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *