La Liga de la Justicia de Zack Snyder se lanzará a principios de 2021

Warner Bros.ha estado anunciando muchas noticias hoy, incluido el hecho de que están cambiando su calendario de lanzamientos para el próximo año.

El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, reveló la información después de publicar algunas otras noticias importantes sobre la fecha de lanzamiento de 2021 para sus otros proyectos.

Warner Bros. estrenará sus películas de 2021 en cines y en HBO Max simultáneamente, lo que tiene a todos hablando. Sin embargo, los fanáticos de DC deberían estar felices de saber que Zack Snyder casi ha terminado con su versión de Justice League.

Después de lanzar la gran bomba del día, Jason Kilar pasó a hablar sobre otros proyectos de HBO Max. “Y sobre el tema de HBO Max, hay tantas series originales increíbles de HBO y originales de Max que me entusiasman”, dijo Kilar al medio Collider.

Lee también: Matrix 4 lidera el listado de películas que llegarán directamente hasta HBO Max

El documental de Tiger Woods HBO que llegará en enero es increíble según comentó el CEO. Además, lo que llamó la atención fue la  Liga de la Justicia de Zack Snyder que también llegará en unos meses. “Los devotos de Snyder han estado esperando recibir noticias de la fecha de lanzamiento durante meses”.

HBO Max transmitirá la película en cuatro entregas separadas para brindarles a los fanáticos de DC la experiencia completa de lo que Snyder originalmente pretendía que las personas vieran en los cines.

Si bien, el ejecutivo no quiso entregar más información de la fecha exacta, hay que estar a la espera de las redes sociales del servicio de streaming las que han revelado los últimos lanzamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *