La liga de la Justicia del SnyderCut llegará con 4 capítulos de una hora

Todavía no está clara la fecha de estreno exacta, solo se sabe que será durante el 2021 y a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder será una serie de 4 partes, con cada entrega en una hora.

Snyder hizo el anuncio en el evento DC FanDome. Ahora, el director “original” está duplicando la película estrenada en 2017 y en realidad lo está haciendo de 4 horas de duración, con una tonelada de imágenes nuevas que nunca se mostraron en el corte que llegó a los cines.

Antes de la gran revelación, ya se especulaba sobre que HBO Max dividieran “Justice League” en una miniserie. Resulta que muchos fanáticos de DC tenían razón en el dinero cuando asumieron que una miniserie sería el método de lanzamiento. 

Lee también: Suicide Squad impresiona a fanáticos con sus escenas de acción

Cuatro horas es mucho tiempo para cualquier película, así que espero que estos pequeños fragmentos hagan que todo sea más manejable para todos. 

Una cosa que Snyder no anunció es una fecha de lanzamiento. Sabemos que debutará en 2021, pero no está claro cuándo exactamente los fanáticos podrán verlo todo.

En cuanto a qué tan diferente será la película de Zack Snyder de la versión del 2017, eso no está claro. Ya sabemos que Snyder no era fan de algunos de los diálogos que Joss Whedon y el estudio colocaron en él, por lo que serán eliminados. 

Ninguna de las imágenes de la nueva filmación se incluirá en el corte de la película de Snyder, ya que el director afirma que ni siquiera la ha visto.

Sin más espera… ¡ALELUYA! Tenemos finalmente el trailer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *