La película de “Flash” finalmente comenzó a filmarse: Productora comparte la primera foto del set

La productora utilizó su cuenta de Instagram para dar el anuncio. Se espera que la película se estrene el 4 de noviembre de 2022.

Después de lo que parece una eternidad de ida y vuelta, con tantos abandonos de directores y paradas que necesitarías ser tan rápido como The Scarlet Speedster para mantener el ritmo, la película Flash finalmente comenzó a grabarse. 

Barbara Muschietti, productora de The Flash y esposa del director de la película Andy Muschietti, publicó recientemente una imagen detrás de escena en las redes sociales. 

Si bien la toma no muestra mucho- nada en absoluto- y podría decirse que es la imagen detrás del escenario más aburrida en la historia de las películas, sí confirma que el elenco ya está en acción.

Lee también: SnyderCut: Trailer completo de Justice League es lo más comentado por el DC Fandom

Aparte de que Muschietti ofrece un rayo de esperanza en la producción, el viaje de Flash a la pantalla grande ha estado plagado de retrasos y problemas, por lo que la noticia de que la producción está en marcha debería proporcionar algo de alivio entre los fanáticos de DC. 

https://www.instagram.com/p/CLUgDclLCzj/

La película seguirá la versión de la Liga de la Justicia, Ezra Miller, del icónico superhéroe y seguramente contará con todo tipo de sorpresas en el camino.

Si bien no se sabe mucho sobre la película, se inspirará en el arco del cómic The Flashpoint Paradox, en el que el hombre más rápido del mundo, viaja en el tiempo en un intento por salvar a su madre, quien fue asesinada durante la infancia de Barry Allen. 

Como suele ser el caso con estas desventuras de viajes en el tiempo, la intromisión de Barry lo encuentra emergiendo en un universo alternativo mucho más sombrío en el que las amazonas y los atlantes están involucrados en una guerra total que ha dejado el planeta destruido. 

Esta versión alternativa del universo de DC encuentra a Bruce Wayne muerto, asesinado a manos del mismo criminal que asesina a sus padres en la línea de tiempo original, lo que lleva a Thomas Wayne a tomar el manto de Batman y aplicar sus propias tácticas más violentas.

Está previsto que Flash llegue a las pantallas el 4 de noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *