La teoría sobre The Mandalorian predice un futuro oscuro para Grogu si Luke Skywalker regresa

Si bien el regreso de Luke Skywalker sería bienvenido, esto no funcionará para el personaje en el final de temporada.

A medida que se acerca el final de la temporada 2 de The Mandalorian, surgen más y más teorías sobre el destino de “Baby Yoda”. 

Es obvio que Mando lo salvará con la ayuda de su versión de Disney del Escuadrón Suicida o El Niño sentado en la piedra que ve en el Templo Jedi no fue solo una herramienta narrativa para permitir que Moff Gideon lo atrape. 

Como es probable que un Jedi definitivamente se diera cuenta de su presencia, muchos especulan que se trata de Luke Skywalker. Pero si es realmente él, dada la historia de Star Wars, no será un buen augurio para el pequeño.

Lee también: Nuevas temporadas de Star Wars Rebels estarían en desarrollo según un fuerte rumor

¡ALERTA DE SPOILER!

En el episodio 5, “The Tragedy”, Moff Gideon finalmente se llevó a Grogu y bombardeó el Razor Crest de Mando. Pero antes de que los acontecimientos empeoraran realmente para el cazarrecompensas, se las arregló para seguir las instrucciones de Ahsoka Tano: llegar al Templo Jedi en el planeta Tython y colocar al Niño en la piedra de visión. 

En cuestión de segundos, entró en un estado de trance, con un campo de Fuerza azul rodeándolo y elevándose muy alto en el cielo.

Si llega Luke Skywalker ¿Grogu no tiene futuro positivo?

El creador de la serie, Jon Favreau, ha declarado claramente que se establece cinco años después de la derrota del Imperio en El Retorno del Jedi. 

Este es el tiempo durante el cual los detalles del paradero y las actividades de Luke son un poco turbios, pero se sabe que pronto tomará la fatídica decisión de comenzar su Academia Jedi para entrenar a una nueva generación durante la Era de la Nueva República.

Unirse a Skywalker, significa que Baby Yoda será sometido a un destino trágico del que apenas ha escapado una vez, es decir, ser asesinado por Anakin Skywalker, quien se había ido al Lado Oscuro años atrás (La venganza de los Sith). 

Todos sabemos cómo Ben Solo seguirá los pasos de su abuelo y también se lanzará al ataque para destruir los últimos rastros de la orden Jedi. Esto incluye destruir el templo de entrenamiento Jedi de Luke y cometer el horrible acto de matar a todos sus estudiantes. 

Entonces, si Baby Yoda termina siendo llevado por Luke, será asesinado sin piedad por el “Asesino Jedi” en unos pocos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *