Lilo y Stitch llegarán versión live action a través de Disney Plus

El ramake de la familia proveniente de Hawaii será probado a través de la plataforma de streaming del ratón.

¿Te has imaginado alguna vez toparte con Stich? Fantasía que los fanáticos de la película animada podrían cumplir y todo en la nueva pantalla del streaming de Disney Plus.

La información fue revelada por el sitio Disinsider, los que argumentaron que la nueva producción comenzaría en otoño de este año, contando con un presupuesto de 60 millones de dolares.

Hawaii será el escenario de las filmaciones la que tendrá una mezcla de CGI para la creación de los extraterrestres, sobretodo para uno de los personajes principales.

Lee también: Disney Plus presentó adelanto de las nuevas series de Marvel

No solo la entrega regresará al universo de Disney, también lo hará la voz de Stitch, Chris Sanders, pondrá su interpretación esponjosa azulada.

El mismo sitio web publicó lo que sería la sinopsis de la película, algo que ya vimos en la versión lanzada en el 2002.

La historia trata sobre el vínculo formado entre una niña humana solitaria llamada Lilo y un extraterrestre parecido a un perro llamado Stitch, quien está diseñado para ser una fuerza de destrucción.

https://thedisinsider.com/2020/02/04/exclusive-lilo-stitch-disney/

Aun no se conocen mayores detalles, por lo que se desconoce si Stitch serán 100% en CGI o utilizaran diversas técnicas para darle mayor realidad al personaje, algo parecido a lo que hicieron con Baby Yoda en The Mandalorian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *