Loki llegará con villanos altamente poderosos en su serie

En conversación con MTV News, Tom Hiddleston, reveló algunos detalles sobre su nueva participación como el dios del engaño.

La serie de Loki esta cada vez más cerca de su estreno en el nuevo servicio de streaming de Disney y su actor principal, Tom Hiddleston ya anunció algunos sabrosos e importantes detalles.

Lo que más llama la atención es al arco que dará inicio a la entrega, el que estará sobre el final de Avengers (2012), donde aun veremos a un dios del engaño lejos de su redención en Endgame.

Mayores detalles se desconocen frente a las más de 6 horas de esta primera temporada que estará disponible desde el 2021 para gran parte del mundo.

Lee también: Need For Speed: Heat, Trailer, comentarios e información

“He estado interpretado a Loki por 10 años,  y eso es una locura para mí. Es una  gran parte de mi vida y hay una sensación de que ahora conozco a este personaje, y siento que la audiencia lo conoce”, argumentó Tom Hiddleston a MTV News.

“Interpretarlo e interpretarlo sinceramente, pero planteándole nuevos desafíos que luego tienen que  cambiarlo de diferentes maneras es el aspecto más emocionante. Tienes sus dones específicos, su inteligencia, su traición, su travesura, su magia, y luego lo ves enfrentarse a oponentes más formidables como nunca había visto ni conocido“, esta última frase, fue lo que causó gran expectación a través de redes sociales.

Pero no todo será acción, suspenso y engaño, el humor ocupará gran parte de la serie de Loki, ya que recordemos que estará bajo la dirección de Michael Waldron (Rick and Morty).

“Por supuesto que habrá humor en la serie. Es divertida”, dijo Hiddleston.”Pero también es el Loki (de 2012), ahí es donde él comienza”.

Las declaraciones en extenso, las puedes revisar en el siguiente vídeo de 22 minutos con el estilo de MTV News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *