Looney Tunes presenta divertido adelanto de su nueva serie por streaming

El contenido animado estará alojado de forma exclusiva a través de la nueva plataforma de HBO Max que estará disponible desde el 27 de mayo en Estados Unidos.

“¿Qué hay de nuevo viejo?” La celebre pregunta podrá ser nuevamente respondida con el regreso en gloria y majestad de la serie animada de los Looney Tunes. Esta vez, se tomarán internet para llegar con diversas aventuras.

Bugs Bunny, Porky, Lucas, Piolín y compañía, aparecieron nuevamente esta samana cuando el servicio de streaming de HBO Max, liberó un entretenido trailer un minuto y 26 segundos de travesuras.

Según indicaron desde la compañía: “La nueva serie incluirá 80 episodios de once minutos, cada uno compuesto por cortos animados que varían en longitud e incluyen historias adaptadas para la audiencia de hoy”.

Lee también: Es oficial: One Punch Man tendrá su liveaction de la mano de Sony

Además, desde HBO Max, indicaron que “‘Looney Tunes Cartoons’ hace eco del alto valor de producción y el proceso de los cortos teatrales originales de Looney Tunes con un enfoque de narración basado en los dibujos animados”.

Entre los contenidos que ofrecerá estará ligado a los canales: Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, entre otros a nivel mundial.

La serie aterrizará este 27 de mayo en el nuevo streaming, que hasta el momento se estrenará en Estados Unidos, sin tener información precisa sobre la fecha en que llegará a esta parte del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *