Los Guardianes de la Galaxia serán parte confirmada de Thor 4: Love and Thunder

A través de una entrevista el actor Vin Diesel, quien interpreta a Groot, reveló parte de su futuro en Marvel, anunciando nuevos detalles de la saga.

El futuro de los Guardianes de la Galaxia es incierto, al separarse de Gamora y reclutar a Thor, tras los hechos de Avengers: Endgame. La aparente lucha por el liderato del equipo entre el dios del trueno y Peter Quill (Star Lord), también será una interrogante en el futuro.

Tras los cambios por parte de Marvel/ Disney con los estrenos de la Fase 4 y la salida de directores, la película de los protectores en el espacio sufrió un cambio con respecto a su fecha de lanzamiento, adelantando la llegada de Thor 4: Love and Thunder el 5 de noviembre del 2021.

Frente a esto, el actor que presta su voz para Groot, Vin Diesel, adelantó que parte de los personajes de su equipo, estarán presentes en la cuarta parte del dios del trueno.

Lee también: Agumon y Tai forman parte del reinicio de Digimon Aventure

“Estoy entusiasmado y esperando por mi amigo James Gunn para que la próxima sea un gran home run. Se encargó de The Suicide Squad, por lo que ya está por embarcarse. Y Thor también, el director me habló sobre que Thor incorporará a algunos Guardianes de la Galaxia”, indicó Diesel al medio ComicBook.

“Eso será muy interesante, nadie sabe, quizás no debería haber dicho nada”, contestaba algo nervioso a la entrevista.

Recordemos que el director James Gunn está de regreso luego de ser despedido por Marvel, para retomar su proyecto con los Guardianes de la Galaxia, sin embargo, aun no ha sido anunciada una eventual fecha de estreno para una tercera película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *