Los Simpson presentarían un error en Disney Plus

Desde la plataforma tuvieron que recortar el aspecto de los capítulos antiguos para estar en pantalla completa.

No solo las series original de Marvel o Star Wars fueron el gancho para atraer a los suscriptores de la nueva plataforma de streaming en Estados Unidos. Los Simpson era uno de los anuncios más llamativos al encontrar las 30 temporadas en un solo sitio.

Disney plus ofrece una gran calidad de imagen alcanzando la versión 4K de muchas películas. Es por eso que muchos usuarios en redes sociales reclamaron que los episodios antiguos de la familia amarilla son presentados en 16:9 widescreen, a lo que hay un recorte en su aspecto, ya que originalmente el show fue animado en el clásico 4:3.

Es tal el ejemplo que se a viralizado que el error es muy evidente. En la siguiente captura vemos a Homero visitar la fabrica de su cerveza favorita, donde se establecía que Duff, Duff Lite y Duff Drive provienen de la misma cañería. Sin embargo, con la extensión de Disney eso se pierde negativamente.

Lee también: Jason Momoa publica interesante fotografía de “Snyder Cut” en Justice League

Versión original
Versión en Disney+

En redes sociales es posible encontrar muchos otros cambios que se han presentado en el día de estreno de la plataforma de streaming, Disney plus, la que llegará a América del Sur durante el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *