LucasFilm Game será la nueva casa para los juegos de Star Wars

La nueva rama de la compañía planea ir aumentando los nuevos juegos de la saga y franquicias del domino de Lucas.

Se acerca una nueva era de juegos de Lucasfilm. Disney ha lanzado una nueva división, Lucasfilm Games, que será el nuevo hogar de todos los juegos de Lucasfilm en el futuro. 

Esto incluye Star Wars y cualquier otra marca contenida bajo el estandarte de la empresa. Aunque la saga creada por George Lucas es, sin duda, el nombre de la marquesina en este caso y el árbol que producirá más frutos en los próximos años.

Ese anuncio se realizó a través del sitio web oficial de Star Wars. También se lanzó un tráiler para mostrar diversos nombres.

Lee también: El Joker secuestró a Mark Hamill en un interesante corto de DC

Lucasfilm Games ha lanzado canales sociales en Twitter y Facebook. Los canales sociales “ofrecerán noticias de última hora y más directamente a los fans”, según Lucasfilm. 

Dentro del adelnto se destaca los videojuegos recientes de Star Wars como Jedi Fallen Order y Squadrons, que se lanzó durante el 2020, así como Galaxy of Heroes. El juego en línea Old Republic, que ha estado activo desde 2011.

A su vez, también se exhibió, junto con la serie reciente de juegos Battlefront, que fueron los primeros lanzamientos importantes de Star Wars después de la compra de Lucasfilm por parte de Disney. En cuanto al futuro, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga también se incluyó en el tráiler, ya que se espera que el juego llegue durante el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *