Lucifer temporada 5 tendrá un importante cambio

Tom Ellis, actor del diablo detalló lo nuevo de las dos ultimas temporadas que estarán disponibles solo por Netflix.

El príncipe de las tinieblas regresó al infierno y con ello los rumores apuntaban a que la popular serie Lucifer llegaría a su fin. Sin embargo, desde Netflix anunciaron dos nuevas y ultimas temporadas.

El programa The Kelly Clarkson Show, fue el sitio elegido por Tom Ellis, protagonista de la serie para hacer el anuncio. Tal como en “La casa de papel” Y “The Ranch”, la temporada será dividida en dos.

“La temporada 5 de Lucifer se dividirá en dos partes”, explicó Ellis a Kelly Clarkson. “Netflix lanzará 8 episodios, luego habrá un pequeño descanso, y entonces liberarán los otros 8 capítulos”.

Lee también: Jurassic World 3 funcionará como Jurassic Park 4

En primera instancia, la quinta y hasta ese momento, ultima temporada, tendría solo 10 episodios. Desde la compañía de streaming tomaron la decisión de agregar 6 nuevos capítulos.

Muchos consideran que esta “entrega extra” sería para incluir los odiados “capítulos relleno” que cuenta la mayoría de las entregas en televisión. Aunque desde Netflix argumentan que sería para dar el final tan esperado que se merece esta tan importante serie.

El diablo nunca desaparecerá y eso lo tienen más que claro en la plataforma de streaming, así que tendremos que seguir esperando nuevas noticias para la última temporada que se espera, se estrene durante el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *