Lucifer ya cuenta con el actor que interpretará a Dios

Dennis Haysbert es el actor elegido por la producción para interpretar al todopoderoso, en las últimas dos temporadas finales en Netflix.

Considerada una de las series más importantes de la plataforma de streaming Netflix, Lucifer, ya confirmó su última temporada, la que estará dividiva en dos partes y se estrenará durante el 2020.

Con el pasar de 3 entregas anteriores, los fanáticos piden que se revuelvan muchas interrogantes en la saga del domonio favorito de internet, uno de los cavos suelos es la precencia de Dios.

Es por eso que, según Entertainment Weekly, el actor Dennis Haysbert es la más reciente incorporación al elenco, el que tendrá la misión de encarnar al todopoderoso luego que Lucifer regrese al mundo de los mortales.

Lee también: Syfy prepara serie que continuara la historia de Chucky tras su película

Joe Henderson, co creador de la serie destacó que “Hicimos una lista bastante grande y loca (de posibles actores para el papel), y él fue mi principal elección, rodado. Tuvimos mucha suerte, porque fue mi mejor y única oferta”.

El diablo nunca desaparecerá y eso lo tienen más que claro en la plataforma de streaming, así que tendremos que seguir esperando nuevas noticias para la última temporada que se espera, se estrene durante el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *