Mads Mikkelsen sería la mejor opción para reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

El actor se encuentra en la parte superior de una lista de candidatos para interpretar el papel dentro del mungo magico.

Warner Bros. no pierde el tiempo en reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Hace unos días, el actor reveló que se estaba alejando de la secuela ambientada en el universo de Harry Potter, se reveló que Mads Mikkelsen está en conversaciones para reemplazar a Depp como Gellert Grindelwald.

Si se concreta el trato, esto marcaría un papel masivo para Mikkelsen dentro de una gran franquicia que bien podría extenderse por dos películas adicionales, asumiendo que todo va según el plan.

Lee también: Anuncian nueva fecha de lanzamiento de “Animales Fantásticos 3” luego de la renuncia de Johnny Depp

Según indicó Deadline, Mikkelsen está en la parte superior de la lista. La secuela ya se está filmando, lo que probablemente sea la razón por la que el estudio se apresura a encontrar un reemplazo. 

David Yates dirige la secuela después de dirigir las últimas cuatro películas de Harry Potter, así como Animales fantásticos y Dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. 

Eddie Redmayne regresará como Newt Scamander, con Jude Law retomando su papel de Albus Dumbledore. Depp tuvo un breve cameo en el primer Fantastic Beasts, al que siguió un papel importante en la secuela de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *