“Malorie” secuela de “Bird Box” se estrena el 21 de julio próximo

El autor además confirma la secuela por parte de Netflix

Josh Malerman, escritor estadounidense creador de la novela Bird Box, anunció hace algún tiempo la secuela del libro y que esta se estrenaría el 21 de julio próximo. “Malorie”, título que lleva el nuevo libro, nos lleva de vuelta a la historia, aunque esta vez 12 años después de haber llegado al refugio para ciegos.

En ella podremos explorar lo que están pasando Malorie y sus ahora hijos adolescentes, Olympia y Tom. El escritor dijo que había sido un tanto extraño escribir la segunda parte de la historia, considerando que hoy en día vivimos una situación bastante similar debido al coronavirus que nos acecha de manera invisible en el exterior de nuestras casas.

El mundo está asustado, y con razón, ‘Bird Box’ y ‘Malorie’, se supone que son divertidos, ¿verdad? Pero, al leerlo, he notado que hay dos campos: Uno se mantiene alejado de la ficción de los últimos tiempos; y el otro lo está abrazando totalmente de esta manera catártica. Es como, ‘Oh, coronavirus, no nos sorprendes, ¡hemos pensado en ti!”, compartió.

El escritor también confesó que tiene muchas ganas de escribir una tercera parte, pero espera que para ese entonces no exista mucha conexión con la realidad que estamos viviendo.

Recientemente también ha dicho que, además de que Malorie pronto se estrenará de manera escrita, la secuela por parte de Netflix está en desarrollo, pero no puede dar muchos detalles al respecto.

Trailer subtitulado

Lo que si sabemos es lo que respecta al libro y es que Malerman solo deja una leve pestaña abierta de lo que podremos leer muy pronto.

“Malorie abre en la escuela para ciegos, que es donde termina la película. Luego, salta unos años más tarde, y realmente despega 10 años después de eso”, confirmó el autor.

Sin embargo, de la futura película no tenemos datos exactos. No sabemos si se apoyará en el libro de Malerman o irá por una ruta completamente diferente, algo que las adaptaciones suelen hacer regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *