Mark Hamill será la voz de Skeletor en Master of the Universe

El actor sumará un nuevo personaje a su destacado catalogo de voces animadas en la nueva producción en conjunto entre Netflix y Sony.

Durante el año 2019, Sony anunciaba en gloria y majestad el regreso de la serie “Master of the Universe”, con He-Man a una aventura épica, reviviendo el clásico de los 80’s.

Con el pasar de los meses, la compañía sacó de sus registros la nueva película, sin embargo, el destino final no sería la gran pantalla, sino que todo lo contrario, directo a la pequeña pero masiva vitrina del streaming en Netflix.

Según indica el sitio especializado de Movieweb, el elenco está lleno de personajes destacados, incluidos personajes como Batman: la estrella de la serie animada Kevin Conroy, que está a bordo como Mer-Man. 

Lee también: Idris Elba y Margot Robbie protagonizan escena de Escuadrón Suicida

Mark Hamill, en particular, conocido por ser el actor de Luke Skywalker en Star Wars y ser la voz del Joker en la serie animada de Batman, sumará un nuevo personaje malvado, prestando su particular tono para Skeletor.

Kevin Smith, en Instagram, compartió varias fotos detrás del escenario del proceso de grabación, incluida una con Mark Hamill. El programa se anunció en agosto del año pasado y parece que no perdieron el tiempo en iniciar la producción. Smith dijo esto sobre el anuncio del casting en su publicación.

“¡Feliz día de San Valentín desde el palacio de Eternia! ¡Hemos lanzado algunos verdaderos maestros de su oficio para nuestra serie Masters que llegará a Netflix, incluidos 2 Batmans, una Buffy y un Joker! Rob David de Mattel y Ted Biaselli le regalaron a #mastersoftheuniverse un elenco de voces talentosas, que incluye a Chris Wood, Sarah Michelle Gellar, Mark Hamill, Lena Headey, Tiffany Smith, Diedrich Bader, Justin Long, Alicia Silverstone, Liam Cunningham, Griffin Newman, Henry Rollins y Jason Mewes como Stinkor.”

@thatkevinsmith

La serie aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que haya más detalles disponibles. Asegúrese de revisar la publicación del Instagram de Kevin Smith, así como la lista completa del elenco de Masters of the Universe: Revelation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *