Marvel presentó el esperado y emocionante trailer de Black Widow

Natasha Romanoff regresa al MCU con su nueva película la que mostrará parte del pasado de la agente secreta. Su estreno está agendado para el 1 de mayo del 2020.

Impresiono hasta el más poderoso rival que se cruce en su camino, Natasha Romanoff, la agente secreta de S.H.I.E.L.D. prepara toda su inteligencia y encanto para el estreno de su propia película para el próximo año en los principales cines del mundo.

Ya se adelantó que está entrega no sería sobre los inicios del personaje, sino que la veremos luego de los acontecimientos de Captain America: Winter Soldier, pasar un tiempo con su familia, pero no puede faltar la acción y nuevos villanos.

Según destacó IGN: “Tras su nacimiento, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es dada a la KGB, quienes la preparan para ser el agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se termina, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción se mueve al Nueva York de la actualidad, en donde trabaja como una agente freelance. La película presentará a Romanoff viviendo en Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.

Lee también: Star Wars The rise of Skywalker: Rey esconde un poderoso poder

Desde Marvel revelaron lo que será el poster oficial de la película, marcando oficialmente la esperada “Fase 4” del MCU.

Scarlett Johansson volverá como Black Widow, quien se sacrificó en Avengers: Endgame para derrotar a Thanos y conseguir la Gema del Alma. Además, dentro del reparto estarán presente Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

La película se estrenará el 1 de mayo del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *