Marvel presentó el regreso del Capitán América

En la serie “The Falcon and the Winter Soldier” que será estrenada por Disney Plus, se conocerá el futuro del soldado protector de los Avengers… No será Sam Wilson.

De a poco se conocen nuevos detalles de la primera serie de Marvel en Disney Plus, The Falcon and the Winter Soldier, la que llegará al servicio de streaming durante el 2020, incursionará los nuevos caminos del Capitán América.

Luego de los sucesos de Avengers: Endgame, Steve Rogers, entregó su escudo a uno de sus amigos del siglo XII, Sam Wilson, tomó la difícil tarea de entregar protección al mundo. Sin embargo, eso podría cambiar.

El sitio especializado, Page Six, reveló dos imágenes de Wyatt Russell, el actor que encarnará a U.S. Agent, personaje conocido en los cómic como el verdadero sucesor de Rogers.

Lee también: Estas son las 21 películas de Studio Ghibli que aterrizaran en Netflix

“Su personaje, Walker, se introdujo por primera vez en los cómics en 1986 como un villano llamado Super Patriot. Más tarde, reemplaza al Capitán América como un superhéroe sancionado por el gobierno y finalmente se lo conoce como Agente de los EE. UU”, destacó el sitio web.

En una de las nuevas fotos, Russell fue visto con atuendo militar y una honda en su brazo. En otros, se pone un traje de Capitán América en el mismo lugar. Las fotos lo muestran saludando y mostrando el escudo del Cap.

Imágenes que de a poco nos van introduciendo a la nueva serie de streaming de Disney Plus, la que aun no tiene fecha definida de estreno, pero será durante el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *