Masahiro Ito no descarta un nuevo Silent Hill

El integrante del Team Silent estaría dispuesto a volver para una nueva entrega.

El director artístico de Silent Hill 2 y 3, quién además creó a Pyramid Head dice que volvería a trabajar en una nueva entrega del por muchos considerado, el mejor juego de terror de todos los tiempos.

Sin embargo, las cosas no son tan fáciles debido a que no hay noticias oficiales sobre un posible y esperado regreso del Survival Horror y es que después de la cancelación de Silent Hill S, el futuro de la saga se ve muy difícil.

Team Silent

Por otra parte Masahiro Ito menciona que no le gustaría que se hiciese un remake de la segunda y tercera entrega:

«Me estás preguntando si me gustaría un remake de los Silent Hill 1, 2 y 3. Pero, como he dicho antes, no tengo ningún interés en que los hagan. Tampoco tengo ningún derecho sobre Silent Hill, ni siquiera sobre Pyramid Head o Bubble Nurse. Pero, si tengo que trabajar en la saga y uno de esos juegos, es una nueva secuela, con o sin Pyramid Head, lo haré» afirmó en una entrevista reciente.

Al menos hay una luz de esperanza y el antiguo integrante del Team Silent no descarta en absoluto la idea de realizar una secuela. Desde hace meses que se estrenó el remake de Resident Evil 2 y no estaría nada mal que Konami pudiese hacer algo al respecto. En la otra vereda también esperamos la secuela de Alan Wake, un remake de Dino Crisis y por qué no, un nuevo Parasite Eve.

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver por fin una secuela de Silent Hill? ¿será posible reunir a los antiguos miembros junto a Akira Yamaoka? o finalmente, ¿ya es momento de cerrar la teleserie y dejar morir al clásico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *