Matrix 4 lidera el listado de películas que llegarán directamente hasta HBO Max

Warner Bros. lanza un avance que anuncia que lanzarán todas sus películas de 2021 en HBO Max y en los cines simultáneamente.

Dune , The Matrix 4 , Godzilla vs. Kong y The Suicide Squad estarán disponibles en HBO Max el mismo día en que se estrenen en los cines. 

Warner Bros.anunció que lanzarán todas las películas de 2021 de esta manera, lo cual es inaudito. El estudio anunció previamente que iban a lanzar Wonder Woman 1984 el día de navidad y en el servicio de streaming.

La compañía lanzó Tenet de Christopher Nolan exclusivamente en los cines hace pocos meses. Si bien la película funcionó bien en el extranjero, casi no hizo nada en América del Norte, principalmente debido a la crisis de salud pública.

Lee también: Henry Cavill declaró su amor eterno a Superman

Ahora, el estudio está experimentando con un nuevo modelo de negocio que probablemente sacudirá a toda la industria. Dune , The Matrix 4 , Godzilla vs. Kong y The Suicide Squad son cuatro de las películas más esperadas de 2021, especialmente porque dos de ellas originalmente estaban programadas para estrenarse en 2020.

Por ahora, parece que Disney y Marvel Studios mantendrán sus proyectos en marcha para los cines. Marvel Studios se encuentra actualmente en Black Widow y Eternals, que se suponía que ya se habían inaugurado en los cines. 

Universal Pictures ha estado trabajando con los cines para acortar las ventanas de lanzamiento y es probable que más estudios sigan los pasos de Warner Bros. El experimento de 2021 solo durará todo el año, y luego se cree que el estudio volverá a algún tipo de normalidad, dependiendo de cómo se desarrolle la crisis de salud pública durante los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *