Misterios Sin Resolver vuelve gracias a Netflix

La legendaria serie de televisión vuelve en julio de este año

Esta debe ser por lejos una de las mejores noticias en 2020 y es que Unsolved Mysteries vuelve en gloria y majestad para la alegría de los fanáticos y es que cuando no había un acceso masivo al internet solo debíamos entretenernos con los que nos entregaba la televisión abierta o la televisión pagada en algunos casos y Misterios Sin Resolver era una excelente opción en esos años.

¿Pero de qué trata? si haces una búsqueda rápida en Google, podrás darte cuenta que fue una serie de televisión estadounidense que se encargaba de recrear los más grandes misterios, crímenes, asuntos paranormales y un gran arsenal de situaciones, incluyendo ovnis, conspiraciones, entre muchas otras. Los capítulos contaban con la conducción de el gran Robert Stack (The Untouchables) durante la primera temporada que se emitió entre 1987 y 2002 para ya luego ser relevado por otras personas en los años venideros.

Robert Stack (1919-2003 RIP)

La serie técnicamente es de culto para toda una generación quienes disfrutábamos de cada uno de sus episodios que eran transmitidos los fines de semana al igual que otras series televisivas como La Dimensión Desconocida o la más liviana Historias Asombrosas de Steven Spielberg y que también tuvo su renacer gracias a Apple TV y la más tenebrosa Cuentos de la Cripta.

En fin, la buena noticia es que la serie volverá el primero de julio con un total de 6 episodios y otros 6 capítulos por confirmar fecha, todo esto en la plataforma de streaming, Netflix, quienes tambien enviaron un mensaje sobre el regreso de Misterios Sin Resolver.

“Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron del original, al tiempo que contará las historias a través de la lente de una serie documental de Netflix. Cada episodio se centrará en un misterio y una vez más buscará a los televidentes para ayudar a los investigadores a cerrar el libro sobre casos pendientes desde hace mucho tiempo” afirmaron desde Netflix.

Y es que lo anterior fue genial, ya que la serie invitaba a los televidentes a ser participes de la resolución de dichos casos. Te daban números de teléfono de la policía local o el mismo FBI por si veías al sospechoso cerca de tu hogar y así atraparlo, era toda una genialidad.

Solo podemos esperar le fecha del estreno con mucho entusiasmo y que mantengan la melodía clásica de la serie que es una obra de arte del misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *