Mulán se va directo a Disney Plus tras su fallido estreno en cines

La película estará disponible para aquellos países donde el regreso a los cines se ha vuelto imposible. Con esto, se nutre cada vez más el catalogo que ofrece la plataforma de streaming.

Mulan se saltará oficialmente los cines de Estados Unidos, todo a favor de una oferta premium en Disney +. Durante una llamada de ganancias trimestrales, Disney reveló que el próximo remake live action, que ya se ha retrasado varias veces este año, estará disponible el próximo mes en una oferta única exclusivamente en la plataforma de streaming.

Simplemente no estará disponible para cualquier persona con una suscripción, sino que para aquellos usuarios que pagan más por el servicio.

Además, la película todavía se estrenará en los cines de ciertos mercados internacionales.

Lee también: Hayden Christensen podría regresar como Anakin en la serie de Obi Wan

“Vemos esto como una oportunidad para llevar esta increíble película a un público amplio, actualmente incapaz de ir a los cines, al tiempo que mejora aún más el valor y el atractivo de una suscripción de Disney + con este gran contenido”, indicó el CEO de Disney Plus, Bob Chapek.

Mulán, como película animada se lanzó originalmente en 1999. La estrella de remake Yifei Liu en el papel principal. El elenco también incluye a Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li.

Los estudios han enfrentado desafíos con grandes películas en los últimos meses. Recientemente, Warner Bros. optó por lanzar Tenet de Christopher Nolan a nivel internacional primero, con un lanzamiento limitado en los Estados Unidos. Aunque no es ideal en ningún aspecto, la situación actual ha obligado a la industria a adaptarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *