Netflix cerrará la temporada de 13 Reasons Why con emocionante final

La cuarta entrega llegará al servicio de streaming el viernes 5 de junio poniendo fin a la historia que inició en 2017 con Hannah Baker.

Ultima reproducción de aquél cassette de la serie que revolucionó la forma de abordar el tema del suicido. Fue en el año 2017 cuando una joven Hannah Baker grabó en ese antiguo formato la historia que la llevó a quitarse la vida.

Con el pasar de los capítulos y las temporadas, la historia fue tomando cambios importantes, por la que el suicidio fue solo uno de los temas tratados en Liberty High.

Durante está semana, la producción de “13 Reason Why”, publicó a través de redes sociales un vídeo donde el equipo realizó la lectura del guión de la cuarta y ultima entrega. Un registro que llenó de nostalgia a todo el equipo tras 3 años de compañía.

Lee también: Desde Ranas de Chocolate hasta Jugo de Calabaza: aprende a recrear la comida de Harry Potter

Dentro de la trama de la nueva entrega, se destaca que los protagonistas se preparan para la graduación, sin embargo, deberán “mantener enterrado un peligroso secreto y enfrentar elecciones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”.

En el material titulado como “La despedida” se logra ver el paso de los programas anteriores y pequeños adelanto de la nueva entrega que llegará de forma exclusiva al servicio de streaming de Netflix.

“13 Reason Why”, tendrá su estreno mundial el 5 de junio del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *