Netflix contiene casi todas las películas de Keanu Reeves

Dentro de catalogo del servicio de streaming se puede encontrar las entregas románticas, acción y ciencia ficción.

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más cotizados durante el último tiempo en Hollywood, marcando su participación en John Wick, incluyendo futuros proyectos como The Matrix 4 y en el videojuego Cyberpunk 2077.

Algunos seguidores del cine se han querido volver unos expertos en el actor, por lo que la primera biblioteca a revisar es el catalogo de Netflix, donde con solo poner en el buscador su nombre, ya se puede encontrar prácticamente toda su carrera.

Sin embargo, películas como The Matrix y John Wick, Speed y Bill & Ted, no se pueden encontrar dentro del servicio de streaming, algo que no debe impedir una maratón de Reeves para una tarde de fin de semana.

Lee también: Conoce los primeros productos de “Baby Yoda”

Estas son las entregas de Keanu Reeves que puedes encontrar en Netflix:

Replicas (2018)

Después de perder a su esposa e hijos en un trágico accidente, un neurocientífico intenta recuperar a su familia con un experimento de clonación caótico y controversial.

Ver en Netflix.

Constantine (2005)

Un detective privado con inclinación por lo supernatural investiga un suicidio aparente en este thriller basado en el cómic “Hellblazer.”

Ver en Netflix.

The Whole Truth (2016)

Intentando obtener una absolución para un cliente adolescente acusado de asesinar a su padre rico, un abogado defensor descubre hechos inquietantes sobre la víctima.

Ver en Netflix.

The Lake House (2006)

Una doctora solitaria comienza a escribirle cartas al arquitecto frustrado que vive en su antigua casa y descubre que no viven en la misma época.

Ver en Netflix.

Always be my Maybe (2019)

Luego de quince años sin verse, la célebre chef Sasha y el músico Marcus aún sienten las mariposas del amor, pero les cuesta unir sus universos tan diferentes.

Ver en Netflix.

Exposed (2016)

Un joven maestro tiene un roce con lo sobrenatural en una estación de metro donde se encuentra a un oficial de policía asesinado al día siguiente.

Ver en Netflix.

The Bad Batch (2016)

Desterrada a un lugar habitado por indeseables, una joven lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales.

Ver en Netflix.

Point Break (1991)

En este favorito de culto, un joven agente impetuoso se hace pasar por un surfeador de olas para infiltrarse en una pandilla de surfistas que están detrás de una serie de atracos a bancos.

Ver en Netflix.

Something’s Gotta Give (2003)

Los sesenta son los nuevos… ¿treinta? Harry Sanborn parece creer que sí, hasta que en una escapada conoce a la madre de su novia.

Ver en Netflix.

To the Bone (2017)

Ellen, veinteañera con anorexia nerviosa, recorre un camino tan escabroso como gracioso para conocerse a sí misma guiada por un médico poco convencional.

Ver en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *