Netflix presentará la versión 3D de Pokémon: Mewtwo Strikes Back

La película estrenada en 1998 fue todo un éxito, por lo que la compañía tomó la decisión de re estrenarla con un diseño mucho más moderno.

Ash, Misty, Brock y Pikachu están de regreso, está vez a través de la plataforma de streaming de Netflix, que compró los derechos del estreno de una aventura conocida del grupo de entrenadores Pokémon.

Se trata de “Pokémon: La película”, entrega que llegó a los cines en 1998 y bajo la distribución de Warner para está parte del continente, recaudando $163 millones de dólares a nivel mundial.

11 años más tardes, los cines japones lograron ver “Pokémon: Mewtwo Strikes Back”, marcando un gran recibimiento por los orientales, reviviendo la popular historia, pero está vez con una nueva animación.

Lee también:

Ahora Netflix anunció a través de sus redes sociales el estreno de la película para el 27 de febrero. La historia es prácticamente la misma, donde el Equipo Rocket, creará un nuevo pokémon con el extraño ADN de Mew.

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

Sinopsis de Pokémon: Mewtwo Strikes Back

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *