Netflix revela un nuevo traje para Geralt en The Witcher

Con un aspecto estoico y una nueva armadura, la compañía de streaming presentó en sus redes sociales un pequeño adelanto de la serie.

Netflix ha lanzado un primer vistazo al regreso de Henry Cavill como el cazador de monstruos de crin plateada, Geralt.

Con una nueva armadura elegantemente mejorada y un aspecto estoico como siempre, las imágenes seguramente dejarán a los fanáticos de la popular serie de fantasía ansiosos por más.

Si bien la publicación indica: “Nueva armadura, el mismo brujo”, este no es del todo el caso, ya que la showrunner Lauren Schmidt Hissrich reveló recientemente que la temporada 2 estirará los músculos de actuación de Henry Cavill, incluso, más que los reales en comparación con la primera aventura de Geralt.

Lee también: Estos son los nuevos detalles de sobre Masters of the Universe de Netflix

Hissrich explicó recientemente que si bien el personaje de Cavill comenzó en la primera temporada como un mercenario decidido, la temporada 2 evolucionará su arco y se verá aún más detrás de la aparente apatía del personaje. 

“Todo está protegiendo el tipo de interno, lo llamamos su síndrome del caballero blanco, su deseo interno de ser un héroe y el tipo de emociones humanas que no puede evitar dejar filtrar, a pesar de que está decidido a decirle a todos que no tiene capacidad emocional “, mencionó la showrunner.

“Creo que mucho de ese conflicto es divertido de jugar, y todo va a explotar en la temporada 2″, continuó. “Todas las veces que lo vimos retener, todas las veces que vimos a Geralt internalizar las cosas en lugar de externalizarlas, en la temporada 2 se enfrentará a eso mucho más y tendrá que tomar algunas decisiones diferentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *