Netflix se llenará de sangre luego de estrenar “V- Wars”

Diciembre será el mes elegido para la llegada de una verdadera “guerra de vampiros” que llegará en la adaptación del cómic de IDW.

Atrás quedó “Crepúsculo” con las historias de vampiros, ahora llegará un clásico de las viñetas de terror con “V- Wars”, la que tendrá su espacio predilecto a través de la plataforma Netflix.

El 5 de diciembre llegará la serie completa junto a sus 10 episodios, los que serán una adaptación “live action” de la serie de cómics de la editorial IWD, la que según los entendidos en el tema, tendrá condimentos especiales al ser presentado en la pantalla.

Ian Somerhalder, un conocido actor del mundo “vampiresco” con la película Vampire Diaries, será el protagonista de la entrega personificando al doctor Luther Swann.

Lee también: Nickelodeon llegará en masa hasta Netflix durante el 2020

Tal como en la historia original, el médico deberá afrontar e investigar una extraña enfermedad que contrajo su amigo Michael Fayne, personificado por Adrian Holmes.

Ahí la sed de sangre se tomará la ciudad, puesto que existirán dos bandos: Los vampiros y los “normales”, quienes iniciaran una verdadera batalla por sobrevivir.

El trailer ha sido comentado satisfactoriamente por los usuarios en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *